IMPERMEABILIZACIÓN TERRAZAS

Especialistas en Impermeabilización de terrazas

Somos su empresa de impermeabilizaciones en Salamanca con amplia experiencia y garantizamos nuestros trabajos por escrito. Utilizamos los materiales de la más alta calidad en nuestros proyectos.

Nuestros profesionales realizarán un estudio previo para conocer exactamente el diagnóstico y la solución que debemos poner en marcha para acometer la impermeabilización cubiertas de terrazas, piscinas, fosos, tejados en cada caso. Con estos datos nos aseguramos saber cuál es el problema y qué plan debemos acometer para solucionar el mismo.

WhatsApp Image 2020-11-10 at 09.52.06 (3)

IMPERMEABILIZACIONES

Cuando las superficies expuestas a las inclemencias del tiempo, como lalluvia, yel sol del verano hace que los materiales sufran un desgaste más rápido. Es necesario realizar tareas de impermeabilización para evitar filtraciones, humedades y goteras. Impermeabilizamos terrazas, patios, azoteas, balcones y cubiertas transitables con todas las garantías y profesionalidad.

LOCALIZACIÓN DE HUMEDADES

Localizamos las humedades, filtraciones o goteras de tu vivienda y las reparamos de manera rápida y eficaz.

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN

Soluciones para impermeabilizar terrazas, azoteas transitables o cubiertas planas. impermeabilización es idónea para terrazas, pero sin hacer obras, ya que se aplica sobre las baldosas existentes. Evita y protege de las pequeñas filtraciones de agua a través de las juntas de las losas ya que se introduce bien por todas las ranuras creando una capa impermeable.

Impermeabilización de Terrazas Salamanca

MATERIALES QUE UTILIZAMOS:

Dependiendo de estructura que se realice, siempre utilizaremos el tratamiento más adecuado:. Tela asfáltica, lámina impermeabilizante de PVC, EPDM, revestimientos continuos de poliuretano, membranas de caucho armadas con fibras de vidrio, poliurea, resinas acrílicas, pintura impermeabilizante, etc…

Solo utilizamos marcas de PRIMERA CALIDAD con certificado de conformidad CE.

Tipos de Impermeabilización de terrazas

Tela Asfática

El métido más habitual y económico es la tela asfáltica que se instala sobre suelo de cemento.

Se trata de una lámina bituminosa que viene preparada en forma de rollos de fieltro con dos caras, una capa asfáltica y la otra cara que se pone hacia la superficie. La cara externa es la que sirve de soporte para colocar luego el revestimiento o suelo. Pero también esta cara puede ser de varios materiales como el aluminio, pizarra o fibra de vidrio que permiten quedar a la intemperie sin revestir.

Láminas EPDM

Instalación de láminas industriales de caucho EPDM a medida, para cualquier superficie. De una sola pieza, sin cortes, ni juntas.

Este tipo de impermeabilización se usa más para cubiertas no transitables como edificios de uso público o piscinas.

El EPDM es un tipo de caucho elástico, parecido a una goma flexible. Está compuesto por propileno, dieno y etileno. Funciona muy bien como aislante de cubiertas.

Membranas Líquidas

Este tipo de impermeabilización es idónea para terrazas, pero sin hacer obras, ya que se aplica sobre las baldosas existentes. Evita y protege de las pequeñas filtraciones de agua a través de las juntas de las losas ya que se introduce bien por todas las ranuras creando una capa impermeable.

Pinturas de poliuretano, y Poliureas ideales para superficies irregulares, fácil de aplicar y resistente.

La pintura de caucho es una sustancia elástica, resistente e impermeable que se obtiene a partir de la savia de algunos árboles. Gracias a estas propiedades podemos usarla en trabajos de impermeabilización de terrazas.

 

Impermeabilización terrazas

Contactanos:

Localización

Plaza San Vicente, 2 
37187 Miranda de Azán Salamanca

Contacto

Teléfono:  609 142 188

Email : info@reparacion24.es

HORARIO

LUNES – VIERNES  09:00 – 19:00

Impermeabilización Terrazas Salamanca

Consejos: Hay que tener en cuenta las condiciones meteorológicas,  el clima cálido y el aumento de las temperaturas permite realizar estos trabajos en las mejores condiciones.

  1. Limpiar y barrer la superficie soporte. Debe estar limpia de elementos rotos o suelos que perjudican la adherencia del material impermeable.
  2. Examinar las superficies en busca de fisuras o grietas. Revisar si hay zonas donde se acumule el agua, o si los sumideros están obstruidos por hojas o suciedad.
  3. Preparar la estructura soporte. Eliminar irregularidades y tapar elementos metálicos o agujeros de instalaciones.
  4. Revisión de bordes, esquinas y canalones. Proceder a la impermeabilización de juntas entre baldosas, bordes, conexión con bajantes y desagües.

Impermeabilización Terrazas Salamanca

Impermeabilización Terrazas Salamanca